El Centro de Pilates Gracia Hernández, situado en la calle Mesena, 3, próximo a la calle Arturo Soria y a los colegios Ramón y Cajal y Santísimo Sacramento, abre sus puertas con 275 m2 de inmejorables instalaciones al servicio de sus clientes.
El centro pone a su disposición profesionales altamente cualificados y certificados por la Escuela Internacional Stott Pilates, dispuestos a impartir la esencia del método Pilates como la mejor terapia para mantener un equilibrio perfecto para la salud física, así como una adecuada reeducación postural.
Instalaciones abiertas al exterior, cuentan con luz natural y amplios espacios dotados de un completo equipamiento de Stott Pilates en la variedad y número suficiente para que nunca falte el recurso adecuado a todas las necesidades: Reformers, Cadillacs, Ladder Barrels, Spine Suporters, Chairs, Raised Mats, todo ello en una distribución precisa para no interferir con el resto de los alumnos.
En otra espaciosa sala se realizan clases colectivas de máximo 6 alumnos, para trabajo en máquinas Reformers y que dispone además de todo el material preciso: Aros mágicos, bandas elásticas, fit ball, foam roller, arc barrel y otros.
El Centro, además de disponer de una gran amplitud en todas sus estancias, se halla adaptado en su primera planta, a cualquier tipo de minusvalía, con unos accesos tan prácticos como diáfanos que pueden ser de gran utilidad en determinados casos.
Y todo ello, en un horario acomodado a las necesidades de cada usuario de lunes a viernes entre las 9 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14.
Dada la excelencia de nuestras instalaciones, AKROSTUDIO, empresa especializada en formación de profesionales de la salud y el deporte, ha seleccionado nuestro Centro de Pilates Profesional en Arturo Soria para impartir sus cursos en Madrid.
Consulta sus próximas formaciones.
EL EQUIPO DE PROFESIONALES
Formamos un equipo de profesionales con una extensa formación altamente cualificada por escuelas nacionales e internacionales de gran prestigio, cómo STOTT PILATES, que nos mantenemos día a día en constante estudio y reciclaje para conseguir la calidad necesaria en las planificaciones de nuestras clases, respondiendo así a las necesidades individuales de cada alumno (escoliosis, hernias, problemas articulares, embarazo, posparto, etc.).
Clases basadas en un camino claro y eficaz que permita al alumno la progresión necesaria en su entrenamiento y un aprendizaje de su cuerpo en la ejecución de los ejercicios, así como en la vida cotidiana.
Nuestro trabajo va dirigido a no ser, exclusivamente, un mantenimiento del cuerpo, sino que buscamos conocer el punto de partida de cada alumno y fomentar una constante progresión.
Nuestro propósito fundamental es conseguir establecer las bases para conocer el cuerpo y como trabajar con éste, en una correcta alineación. Todo ello sin olvidar un continuo mantenimiento de calidez y calidad en nuestras instalaciones, atención al cliente, control, seguimiento de las clases y evolución de los alumnos.
La suma de estos factores, es lo que convierte a este Centro de Pilates, en un servicio disciplinar, con un nivel de autoexigencia elevado, donde destaca nuestro compromiso personal continuo en la búsqueda de una mejora sustancial en nuestro trabajo con la nueva dirección técnica de Gracia Hernández.
