Loading...
Clases 2018-06-28T21:59:30+00:00

CLASES DE PILATES

Clases bono iniciación

BONO DE INICIACIÓN

5 clases privadas con uno de nuestros profesores certificados por la prestigiosa escuela canadiense STOTT PILATES, donde aprenderás los principios básicos del método.
Trabajarás tanto en suelo como en máquinas para tener una visión completa de como enfocar tu entrenamiento posterior, y así poder elegir el tipo de clase más adecuado a tus posibilidades.
Estas clases son de obligado cumplimiento para aquellos alumnos no iniciados en el método en un centro de PILATES.

Clases centro

CLASES PRIVADAS

Son las más exclusivas de nuestras opciones. En ellas disfrutarás de una sesión a solas con uno de nuestros profesores.

Uniendo la formación y experiencia de cada uno de ellos a la dedicación individual de este tipo de clase, te aseguras el resultado más óptimo posible.

Clases centro

CLASES SEMIPRIVADAS

Clases de hasta tres alumnos por profesor. Una vez termines tu bono de iniciación puedes optar por este tipo de sesión en la que puedes compartir tu entrenamiento con un máximo de dos personas más.

La formación de los grupos se define por parte del equipo de profesores, atendiendo a la capacidad técnica, experiencia y conocimiento del método, así como condiciones físicas, existencia de lesiones, etc. De esta forma te aseguramos un aprovechamiento óptimo de cada una de tus clases.

Gracia Hernández, Directora del Centro

CLASES DE GRUPO REFORMER

Sesiones de hasta 6 personas de trabajo combinada en máquinas y suelo. El trabajo se desarrolla en nuestra sala de la planta baja donde contamos con 6 Reformers y una gran variedad de material auxiliar, fit balls, foam rollers, arc barrells, aros mágicos, etc.

Todos los participantes deben pasar previamente por el bono de iniciación para, de esta forma, poder conocer sus peculiaridades, y que ellos adquieran la base suficiente para el adecuado desarrollo de la sesión.más óptimo posible.

TALLERES DE HIPOPRESIVOS

Hipopresivos